Tener tu Web sin coste inicial

Tener tu Web sin coste inicial

Cuántas veces hemos pensado en hacer nuestra Web pero la inversión inicial nos ha tirado para atrás.

¿Valdrá la pena esa inversión?,… ¿y si no sacamos el partido que esperamos?.

En Disseny Public Bucles somos conscientes de que muchas veces esa inversión no obtiene el resultado esperado y puede tenernos bloqueados económicamente. Pero por otro lado, ¿y si funciona?, y si resulta que esa iniciativa nos aporta ese plus que buscamos para nuestro negocio o actividad profesional.

La inversión para llevar a término un Sitio Web que represente a nuestra empresa, que nos haga captar más clientes o sirva como escaparate de nuestra actividad, no es barata, ni está exenta de riesgos.

Muchas veces no sabemos si esa inversión económica será como esperamos, por ello en DPB hemos puesto a tu disposición una forma de crear ese espacio Web para tu negocio, sin inversiones iniciales y sin más riesgos que los justos y asumibles.

¿Como?,… pues, estaremos encantados de contártelo.

Para ello te ofrecemos la posibilidad de un primer contacto sin compromiso, ni coste económico. Así podemos contarte y evaluar si nuestra propuesta te anima a intentarlo.

Crear un Sitio Web tiene su complejidad, su estrategia de futuro y su inversión. Todo empieza con la creación de una imagen en Internet, un www.dominio.com que nos localice. Correos para comunicarnos, un Hosting donde alojar esas páginas web. Bases de datos, una aplicación que nos permita modificar los contenidos. La formación adecuada para manejar imágenes y textos que representen nuestros objetivos. Plugins de seguridad para protegernos de intrusiones, actualizaciones y un montón más de tecnicismos que como decía, no salen baratos.

En DPB nos hacemos la pregunta, ¿Es necesario y inteligente hacer un gasto considerable en tener nuestra web?, ¿Seremos capaces de lograr lo que esperamos?.
Y si esa inversión no consigue un retorno. No sería mejor probarlo durante un tiempo y ver si es lo que nuestro comercio o actividad necesita para crecer.
Igual estamos acertando creando un Sitio Web que nos dé a conocer y capte la atención de futuros clientes, entonces cualquier gasto futuro nos parecería razonable, pòrque ya sabemos donde nos metemos.

En DPB queremos ofrecerte la oportunidad de comprobarlo. Contactanos sin compromiso. No pierdes nada, solo algo de tu tiempo.

Por ello te ofrecemos un primer contacto SIN COMPROMISO, NI COSTES,

para poder conocernos y evaluar cómo ofrecerte un Sitio Web sin costes innecesarios, ni inversiones iniciales.

Resulta muy difícil, por no decir imposible, facilitar una propuesta como esta sin conocer bien las inquietudes y necesidades que hay detrás.

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

Sacar más partido a las ideas

Cuando tienes una idea para tu negocio suelen aparecer algunas dudas. ¿Cómo ponerla en práctica?. ¿Cómo conseguir que sea rentable?. ¿Cuánto nos costará?,… ¿ y de verdad, vale la pena el riesgo?,… y si sale mal,… ¿Cómo afectará eso a mi negocio y economía?. En DPB te ofrecemos nuestra experiencia, consultanos.

Saber más

Siempre abiertos a colaboraciones


COMERCIOS Y SERVICIOS busca colaboradores con ganas de aportar ideas. ¿Te apuntas?


También aceptamos sugerencias de comercios, tiendas, servicios, autónomos, etc. que podrían ser interesantes
de agregar a nuestra pequeña comunidad de comercios y servicios en Andorra.

 

ANÍMATE!!