Inmobiliaria Andorgest Sant Julià de Lòria, Andorra. Administración de fincas y comunidades. Compra, venta y alquiler de pisos.

Teléfono: +376 741 486

Dirección: 
Av. Verge de Canòlich, 62, Bajos,
AD600, Sant Julià de Lòria,
Andorra

Horarios: De lunes a jueves, de 10:00H a 13:00H y de 15:00H a 19:00H. Viernes de 10:00H a 13:00H. Sábados, domingos y festivos cerrado.

Descripción: Inmobiliaria Andorgest en Sant Julià de Lòria, Andorra.

Administración de fincas adaptada a sus necesidades, inmuebles edificios, urbanizaciones, pisos.

Inmobiliaria en Sant Julià. Servicios inmobiliarios en Andorra. Traspasos de locales comerciales. Venta locales comerciales. Venta pisos. Alquiler de pisos. Compra inmuebles Sant Julia Andorra

 

Encargados de la gestiones del arrendatario, redacción del contrato, constitución de la fianza, obtención del certificado de habitabilidad, cobro de alquiler y actualización anual, pago de los gastos y el impuesto del inquilinato, gestión de los traspasos comerciales, gestión de los morosos y asesoramiento a la propiedad.

Administración de comunidades de propietarios en Andorra.

Inmobiliaria Andorgest se encarga de gestionar las cuentas de la comunidad, el control de pagos a los proveedores, lecturas de los contadores, declaración de la CASS de los empleados de la finca, convocar y asistir a las reuniones, redactar las actas, seguimiento de morosos y ejecución de los acuerdos tomados por la comunidad de propietarios.

Más información visitando nuestra web: http://www.andorgest.com/

© 2014 DPB-Andorra / Disseny Public Bucles. Todos los derechos reservados.
Comercios afiliados a Comercios y servicios: Guia especializada comercios y servicios en Andorra. Todos los contenidos (C) pertenecen a los comercios afiliados.