Cefel escuela terapias alternativas

Centros de Estudios de Terapias Alternativas CEFEL

Inscripción Curso: https://www.escolacefel.com/contactar

La escuela Cefel fue fundada en 1994 por Fernando Liñan con la intención de compartir sus conocimientos en terapias alternativas y para formar a los futuros profesionales en estas especialidades.

Fernando Liñan, quien previamente había cursado estudios de quiromasaje, reflexología podal, moxa y ventosas, drenaje linfático, masaje deportivo, quiropraxia … y donde experimentó sus más amplios conocimientos en países orientales como la India o Sri – Lanka, en el norte de europa, en el norte oeste de EEUU volviendo así con la motivación de compartir los métodos milenarios tan sabios, los cuales le habían marcado profundamente ya que observó excelentes resultados sin ningún tipo de efectos secundarios.

Cefel cumple la normativa vigente y está inscrita en el registro de centros docentes privados del Ministerio encargado de la educación con Registro Nº918712B

Visitanos en: https://www.escolacefel.com

Realiza tu consulta

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

Información de Contacto

Teléfono contacto

+376 829 825
+376 829 631

Dirección Contacto

Baixada del Moli Nº 41,
Ed: Cairó (Baixos).
AD500 Andorra la Vella

Comunidad de Comercios y servicios Andorranos
Estamos Aquí!

Disseny Public Bucles.

En DPB te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte en esas decisiones sobre cómo hacer tu negocio más fuerte, más efectivo, en definitiva, más rentable.

No te sientas solo ante esas decisiones, podemos ayudarte.

Sacar más partido a las ideas

Cuando tienes una idea para tu negocio suelen aparecer algunas dudas. ¿Cómo ponerla en práctica?. ¿Cómo conseguir que sea rentable?. ¿Cuánto nos costará?,… ¿ y de verdad, vale la pena el riesgo?,… y si sale mal,… ¿Cómo afectará eso a mi negocio y economía?. En DPB te ofrecemos nuestra experiencia, consultanos.

Saber más

Tener tu SiteWeb sin coste inicial

Tener tu Web sin coste inicial

Respuestas a preguntas como: ¿Es necesario y inteligente hacer un gasto considerable en tener nuestra web?. No sería mejor probarlo durante un tiempo y ver si es lo que nuestro comercio o actividad necesita para crecer. En DPB te ofrecemos esa opción, la de probarlo sin riesgos, consultanos.

Saber más