Aparthotel Fijat en Ordino

Apartamentos con chimenea, terraza y cocina equipada.

Situado a la entrada de un bonito pueblo rural en el Valle de Ordino, Principado de Andorra, encontrarás un alojamiento rural en Vallnord, apartamentos con chimenea, terraza y cocina equipada.

Apartamentos con servicios como bar cafetería, recepción, Wifi gratuita, leña para chimenea, garaje cubierto, guarda esquís, lavandería, parque infantil, jardín con barbacoa y terraza.

Aparthotel Fijat en Andorra, un lugar ideal, en un bonito pueblo rural que ha guardado el encanto de los pueblos de montaña.

Alojamiento Rural de Vacaciones en Vallnord

Realiza tu consulta

NOMBRE Y APELLIDOS*
CORREO ELECTRÓNICO*
NÚMERO DE TELÉFONO

COMENTARIOS

Información de Contacto

Teléfono contacto

+376 850 850

Dirección Contacto

Aparthotel Fijat
AD300 Llorts – Ordino
Principat d’Andorra

Comunidad de Comercios y servicios Andorranos
Estamos Aquí!

Disseny Public Bucles.

En DPB te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para ayudarte en esas decisiones sobre cómo hacer tu negocio más fuerte, más efectivo, en definitiva, más rentable.

No te sientas solo ante esas decisiones, podemos ayudarte.

Sacar más partido a las ideas

Cuando tienes una idea para tu negocio suelen aparecer algunas dudas. ¿Cómo ponerla en práctica?. ¿Cómo conseguir que sea rentable?. ¿Cuánto nos costará?,… ¿ y de verdad, vale la pena el riesgo?,… y si sale mal,… ¿Cómo afectará eso a mi negocio y economía?. En DPB te ofrecemos nuestra experiencia, consultanos.

Saber más

Tener tu SiteWeb sin coste inicial

Tener tu Web sin coste inicial

Respuestas a preguntas como: ¿Es necesario y inteligente hacer un gasto considerable en tener nuestra web?. No sería mejor probarlo durante un tiempo y ver si es lo que nuestro comercio o actividad necesita para crecer. En DPB te ofrecemos esa opción, la de probarlo sin riesgos, consultanos.

Saber más